Tu aroma en las sábanas


Me dejaste tu aroma en las sábanas

en medio de mis sueño te siento una vez más

aunque las horas pasan llenas de tu ausencia

me sumerjo en los momentos que están llenos de ti

y te veo con mis ojos cerrados

pero solo beso el espacio vacío

aún no estoy listo para el nuevo día

aún tengo ganas de ti

maldigo al sol por arrancarme de tu lado

entonces lo entiendo

y agradezco tu regalo

me dejaste tu aroma en las sábanas.

2 comentarios en “Tu aroma en las sábanas

  1. Sólo unas pocas palabras, Erick. Hoy tengo la oportunidad de demostrarte lo que me gusta tu blog. Te he nominado a estos premios “virtuales”. Enhorabuena y ánimo. Lo mereces…http://qdrelatos.wordpress.com/2014/03/03/hemos-sido-nominados/

Responder

