Desnuda

imagen-articulo

Con los ojos cerrados te veo,

desnuda,

¿tal y como eras?

tal y como te recuerdo,

aún en mis recuerdos más nítidos

aún en las noches que más te extraño

no puedo llenar toda tu perfección imperfecta

tu gloria de mujer desborda mi mente,

abro los ojos

para despertar en la soledad de mi cama

miro el espacio vacío

el hueco que dejaste en mi almohada,

cierro los ojos

para volver a llenar mi mente

tu presencia es etérea me acosa

desnuda,

con el alma libre

desnuda de mentiras

desnuda de complejos

libre para sentir

para amar

libre de no temer a mostrar miedo,

llega el sol de la mañana

y te veo desnuda bajo la lluvia

¿es un recuerdo?

es un invento

fantasías que son mi tormento

porque ya sólo puedo soltar lamentos

abro los ojos y aún te veo

desnuda.

3 comentarios en “Desnuda

Responder

